Blog
Caja de herramientas
¿Qué debe incluir tu caja de herramientas?
En nuestros hogares siempre se presentan imprevistos que requieren nuestra atención inmediada y para los cuales requerimos de unos materiales mínimos para poder solucionarlos.
- Martillo. El cual tenga un peso para que así su uso sea mucho más fácil de manejar.
- Tornillos y clavos. Es recomendable contar con tornillos y clavos de distintos tamaños y materiales.
- Llave inglesa. La más recomendable es la de la rosca ajustable ya que te servirá para aflojar tornillos o tuercas.
- Destornilladores. Se recomienda tener varios destornilladores, planos, estriados y de estrella.
- Cinta métrica. Aquella que venga con la medida en centímetros y en pies.
- Alicates. Lo ideal es tener uno universal y uno plano.
En esta entrada vas a poder encontrar todas las herramientas necesarias para tener en tu hogar.
Cinta métrica
Tipos de cintas métricas
Existen una gran variedad de cintas métricas ya que no todas las superficies son iguales.
El largo de las cintas métricas variará de acuerdo con el uso que se le quiera dar. Para un uso doméstico y tener en tu caja de herramientas bastará con una cinta métrica enrrollable de aproximadamente 5 metros de longitud. También podrás encontrar cintas métricas de bolsillo de hasta 20 metros.
Si deseas medir un terreno mucho más amplio deberás escoger una cinta de agrimensor que por lo general suelen llegar hasta los 100 metros. Estas vienen de tal manera enrrolladas que te facilitarán el trabajo a la hora de enrrollar toda la cinta desplegada.
Clavo adhesivo
Una forma diferente de colgar las cosas
Los clavos adhesivos ofrecen una alternativa muy útil si no deseas utilizar clavos y un martillo. Es una solución ideal para poder colgar objetos en la pared y realmente segura. Además, podrás colgar objetos sobre las superficies más delicadas.
Estos clavos adhesivos están fabricadas con las últimas tecnologías y podrás retirarlos sin dejar rastro. Además, existen clavos adhesivos ajustables que te permitirán cambiar la altura de un objeto en tan solo unos segundos.
Podrás encontrar clavos adhesivos los cuales serán capaces de soportar varios kilogramos sobre él, para que así puedas colgar hasta espejos de gran tamaño.